Preguntas frecuentes
Para mayor rapidez de respuesta a tus dudas, puedes enviarnos un Email desde nuestra sección de Contacto

¿Cómo funciona el servicio?

  1. Regístrate en nuestra web (REGÍSTRATE) y comprá en el exterior desde tu casa.
  2. Podes hacerlo en cualquier tienda Web (Amazon, Best Buy, Carters, Wallmart, E-Bay), utilizando nuestra dirección en Miami como destino de tus compras (8140 NW 29 ST Miami – Florida 33122 o para China Oficina: 104-1, No. 19, Carril 2, Laohulong Xincun, Ciudad de Shiling, Distrito de Huadu, Guangzhou).
  3. Cuando tengas el número de seguimiento (tracking number), debes realizar la pre-alerta.
  4. Una vez que la compra llegue a nuestro depósito te lo notificamos por mail. Cuando ingreses a tu cuenta aparecerá en la sección “Paquetes”.
  5. Una vez solicitado el producto te notificaremos cuando llegue a Argentina para coordinar el envío.

¿Donde puedo comprar?

Como te indicamos, en la tienda web que prefieras de cualquier parte del mundo que haga envíos en USA o China.

Una vez que hice la compra, ¿cómo continúo?

Debes realizar la pre-alerta por cada número de seguimiento (tracking number) que te otorguen. Cuando tu producto llegue a nuestro deposito de USA o China, te avisaremos por mail.

Mi producto llegó a USA o China, ¿cómo solicito el envío a la Argentina?

  1. Una vez en tu cuenta, haz click en la sección Paquetes para ver el estado de tus compras.
  2. Si alguna de ellas le falta documentación, debes ingresar al módulo Sin documentación y allí adjuntar la factura de compra correspondiente al paquete.
  3. Cuando los paquetes estén en el módulo de Por Consolidar, seleccioná el que deseas volar y después haz click en el botón Solicitar Envío.

El envío a la Argentina lo solicitas desde tu Panel de Cliente.

¿Cómo coordino el envío en Argentina?

Hay dos opciones. Retirar por nuestra oficina en Alicia M. de Justo 1960 – Piso 3 Puerto Madero, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas. O podemos realizar el envío a domicilio. Una vez que notifiquemos el arribo de tu carga podes responder en ese mismo correo cómo vas a hacerlo.

¿Cómo puedo pagar?

En efectivo, transferencia o depósito bancario. También operamos a través de una cuenta de Pay-Pal o Mercado Pago.

¿El costo de la tarifa es con la cotización del dólar turista u oficial?

Cobramos a dólar oficial con la tasa del día del Banco Nación.

¿Qué requisitos debo cumplir para utilizar el servicio?

El único requisito es poseer Clave Fiscal Nivel 3 ante la AFIP.

¿TENES MÁS PREGUNTAS?

Si tenes más preguntas para hacernos hacé click en el siguiente botón y te responderemos rápidamente.