Preguntas frecuentes
Para mayor rapidez de respuesta a tus dudas, puedes enviarnos un Email desde nuestra sección de Contacto
¿Cómo funciona el servicio?
- Regístrate en nuestra web (REGÍSTRATE) y comprá en el exterior desde tu casa.
- Podes hacerlo en cualquier tienda Web (Amazon, Best Buy, Carters, Wallmart, E-Bay), utilizando nuestra dirección en Miami como destino de tus compras (8140 NW 29 ST Miami – Florida 33122 o para China Oficina: 104-1, No. 19, Carril 2, Laohulong Xincun, Ciudad de Shiling, Distrito de Huadu, Guangzhou).
- Cuando tengas el número de seguimiento (tracking number), debes realizar la pre-alerta.
- Una vez que la compra llegue a nuestro depósito te lo notificamos por mail. Cuando ingreses a tu cuenta aparecerá en la sección “Paquetes”.
- Una vez solicitado el producto te notificaremos cuando llegue a Argentina para coordinar el envío.
¿Donde puedo comprar?
Como te indicamos, en la tienda web que prefieras de cualquier parte del mundo que haga envíos en USA o China.
Una vez que hice la compra, ¿cómo continúo?
Debes realizar la pre-alerta por cada número de seguimiento (tracking number) que te otorguen. Cuando tu producto llegue a nuestro deposito de USA o China, te avisaremos por mail.
Mi producto llegó a USA o China, ¿cómo solicito el envío a la Argentina?
- Una vez en tu cuenta, haz click en la sección Paquetes para ver el estado de tus compras.
- Si alguna de ellas le falta documentación, debes ingresar al módulo Sin documentación y allí adjuntar la factura de compra correspondiente al paquete.
- Cuando los paquetes estén en el módulo de Por Consolidar, seleccioná el que deseas volar y después haz click en el botón Solicitar Envío.
El envío a la Argentina lo solicitas desde tu Panel de Cliente.
¿Cómo coordino el envío en Argentina?
Hay dos opciones. Retirar por nuestra oficina en Alicia M. de Justo 1960 – Piso 3 Puerto Madero, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas. O podemos realizar el envío a domicilio. Una vez que notifiquemos el arribo de tu carga podes responder en ese mismo correo cómo vas a hacerlo.
¿Cómo puedo pagar?
En efectivo, transferencia o depósito bancario. También operamos a través de una cuenta de Pay-Pal o Mercado Pago.
¿El costo de la tarifa es con la cotización del dólar turista u oficial?
Cobramos a dólar oficial con la tasa del día del Banco Nación.
¿Qué requisitos debo cumplir para utilizar el servicio?
El único requisito es poseer Clave Fiscal Nivel 3 ante la AFIP.
¿TENES MÁS PREGUNTAS?
Si tenes más preguntas para hacernos hacé click en el siguiente botón y te responderemos rápidamente.